lunes, 27 de mayo de 2013

Más Patchwork....

Esta vez presentamos un Neceser!! Es precioso!!!
Una de las cosas que más me gustan del Patchwork, a parte de la vistosidad que tiene la combinación de telas de diferentes motivos ( para lo que hay que tener muy buen ojo, por cierto), es el espíritu de sostenibilidad que tiene de trasfondo, porque a pesar de que ahora ya existen kits a la venta de distintas telas ya combinadas para ser usadas como se prefiera, la base de esta técnica era la reutilización de retales que rodaban por ahí sin ser utilizados para ningún fin en concreto, y ya sabéis, como las abuelas lo aprovechaban todo.... la traducción literal de la palabra sería " trabajo de parches" que no suena tan bonito, pero el resultado es espectacular.


Podría utilizarse como un neceser, evidentemente, pero a mi se me ocurren más fines, por ejemplo, como estuche para guardar las pinturas y rotuladores, para guardar todas esas pequeñas cosas que no sabes donde guardar y siempre están rodando, a mi me vendría de perlas como costurero de viaje y meter ahí mis lanas para hacer amigurumis, para guardar cosas de los peques, puf, yo que sé!!...... hasta si me apuras, para camuflar la tablet...


...porque tiene un buen tamaño, ahí tenéis de referencia las bobinas de hilo, aunque como habréis podido imaginar, Susana los hace de distintos tamaños y colores. Así que no sé a que esperas!!!. Ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico y contestaremos a todas tus dudas.  Regala artesania!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario